ISCRALANDO Idiomas
Venir de visita a Barcelona es más que una buena opción, son muchos los motivos que hacen especialmente atractiva esta ciudad. Por mencionar algunos; podemos comentar que uno de los principales atractivos que convencen a la mayoría de personas es el clima. ¿Qué más se puede pedir si uno quiere estudiar español (por ejemplo) y disfrutar al mismo tiempo? Y es que, la mayor parte del año es posible aprovechar de unas temperaturas suaves, tanto en verano como en invierno. Rodeada de un entorno natural excepcional, ubicada a la orilla del mar mediterráneo y con la montaña a sus espaldas, hacen de ella un lugar extraordinario donde residir, ya que cuenta con una oferta de actividades de ocio que muy pocas ciudades pueden ofrecer.

IMG_4422Este privilegiado clima sin duda influye en otros motivos como, por ejemplo, el estilo de vida o la actividad cultural, ya que Barcelona es un auténtico referente a nivel internacional en lo que a oferta cultural se refiere. Sus museos, cines y teatros aúnan variedad y calidad a partes iguales (por no mencionar la gran cantidad de edificios declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco).

Concretamente el barrio de Gràcia es un abanderado en la ciudad de la auténtica cultura catalana, podremos encontrar tanto actividades lúdicas y culturales como de ocio, siendo éste, uno de los barrios más “marchosos” de la cuidad y al mismo tiempo situado justo a pie del famoso Parc Güell. Rodeado de tantas posibilidades es dónde se encuentra localizado nuestro taller de idiomas ISCRALANDO.

teamMuchos de los visitantes que llegan a la ciudad lo hacen atraídos por ambos motivos, y si le sumamos a todo esto el tinte cosmopolita de Barcelona, en un ambiente acogedor, enriquecedor y extraordinario, se convierte para muchos en la razón definitiva para dejarse llevar por esta hermosa ciudad. Y nosotros no íbamos a ser una excepción, muchos de nuestros estudiantes estudian español y disfrutan en un ambiente joven y dinámico, además del amplio abanico de actividades culturales y de ocio que ofrecemos. ¡Aprendizaje y entretenimiento sí son compatibles!

Es por ello, que en ISCRALANDO idiomas tratamos de satisfacer a todos nuestros alumnos, tanto por su gran oferta académica como por lo que conlleva formar parte del mundo ISCRALANDO idiomas. Así mismo ofrecemos diversas promociones de ocio y actividades culturales gratuitas y/o con descuentos especiales de la mano de nuestros  colaboradores 😉

SCHOOL AULAEste carácter internacional es la última de las claves para que ISCRALANDO idiomas se instaurara y se convierta en lo que es en esta maravillosa ciudad. Un taller de idiomas formado por un equipo joven y dinámico de profesores que se apasionan por los idiomas y la enseñanza. Que trabajan exigentemente para que sus alumnos aprendan la lengua de manera dinámica y eficaz, para hacer de la Enseñanza un Arte. Si quieres aprovechar la oportunidad de combinar una bonita estancia con tus clases de español, sin duda lo conseguirás con nosotros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *