La asistencia sanitaria es un aspecto importante, pero suele ser un tema que la gente evita cuando viaja al extranjero. Ya sea por las complicaciones de entender un nuevo sistema médico, los nervios por visitar a un médico en un idioma extranjero o simplemente por estar solo por primera vez y hacerlo todo por su cuenta. Pero la asistencia sanitaria no tiene por qué ser tan intimidante. Quirónsalud puede facilitar todo esto durante tu estancia en Barcelona con su servicio médico internacional, ¡que está especialmente dirigido a turistas e internacionales que viven en Barcelona!

¿Que es Quirónsalud?

Quirónsalud es el grupo de hospitales y centros médicos mas grande de España el cual cuenta con 50 hospitales en ciudades como Valencia, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Málaga, Bilbao, San Sebastian y Toledo. Tambíen operan en todo el mundo y que ofrecen servicios médicos de alta calidad. Durante más de 60 años se han expandido a través de España, Europa y más allá, dando una atención de calidad tanto a los locales como a los internacionales. Cada uno de sus centros ofrece una variación de servicios médicos. Desde grandes cirugías hasta pequeñas citas personales y consultas con especialistas. Ademas, Quirónsalud ofrece un servicio medico a domicilio sin coste (si el estudiante internacional no tiene seguro o su seguro no le cubre, Quirónsalud asume el coste).

El grupo también ofrece a sus pacientes la mejor tecnología médica innovadora. Desde equipos quirúrgicos y de radiología hasta escáneres de PET-TC y más

Pacientes Internacionales

Los pacientes internacionales tienen acceso a todos los increíbles servicios que ofrece Quirónsalud, pero con una ayuda extra en el camino! Como se mencionó anteriormente, una de las barreras más grandes entre los viajeros y el cuidado de la salud es el idioma. Con Quirónsalud los internacionales serán asistidos con su cuidado de salud en el idioma que les haga sentir más cómodos.

Algunos de estos servicios incluyen:

  • Gestión de citas
  • Servicio a domicilio
  • Coordinación con las compañías de seguros de pacientes internacionales
  • Traducción de documentos relacionados con el caso: Los informes médicos y la documentación relacionada con el tratamiento se traducen a diferentes idiomas, a petición del cliente.
  • Punto de contacto para emergencias: Cualquier petición que puedan tener los pacientes y/o las compañías de seguros.

Contacte a Quirónsalud

Los clientes potenciales pueden llegar a Quirónsalud desde la comodidad de su hogar para planear su visita con anticipación. Simplemente contáctelos por teléfono. Puede llamar al numero central de Quirónsalud desde cualquier ciudad 901 123 456 y les indicarán a cual hospital se deben de dirigir. Cuando contacte a Quirónsalud le pueden dar sus estimaciones sobre los precios potenciales, su cobertura de seguro y hacerle una cita – ¡todo en su idioma preferido!

Haz click aquí para mas información!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *