find-your-home-in-barcelona

La mudanza es algo estresante, pero para mudarte en un país extranjero es aún más loco! ¡Es algo estresante pero a la vez muy emocionante con tantas posibilidades y nuevas experiencias divertidas que te esperan! Encima si vas a vivir solo, te sientes indeprendiente. Pero, antes de llegar a la parte divertida y emocionante de mudarte a Barcelona, ​​hay algunas cosas serias que debes resolver. ¿Dónde vivirás? ¿Qué tipo de alojamiento puedes pagar? ¿Quieres compañeros de piso? Si es así, ¿cuántos? ¿Sabes dónde vas a estar trabajando o estudiando? ¿Querrás vivir cerca de una parada de metro o ir caminando? Bueno, no te asustes todavía, estamos aquí para ayudarte a responder TODAS estas preguntas! Simplemente descargue nuestra guía de alojamiento gratuita aquí y si aún tienes dudas, simplemente mándanos un correo a info@citylifebarcelona.com

Decide dónde quieres vivir

barriossBarcelona es una ciudad enorme, tan enorme que sus barrios tienen barrios más pequeños dentro! Y mientras tengas el sueño de vivir en el Distrito Gótico en el centro, quizás no sea la opción la más practica por tus necesidades personales. Entonces, primeramente determina en qué parte de la ciudad pasarás la mayoría de tu tiempo – sea por el trabajo o por los estudios – y entonces empieza tu búsqueda. Las cuatro zonas las más significativas se llaman Cuitat Vella, Eixample, Gracia & Sagrada Familia and Sants Monjuïc. Para encontrar más detalles sobre estos barrios, descárgate nuestro manual Barcelona Essentials gratuito.

Capítulo 1 del manual Barcelona Essentials puede ayudarte restringir las opciones para el barrio dónde sería lo mejor para ti vivir durante tu estancia en Barcelona! Para verificar la distancia entre tu posible nuevo piso y tu universidad pincha aquí!

Decide tu presupuesto

Si vas a vivir solo por primera vez, este paso puede ser un reto. Nuestra sección de Getting Settled marca también los costes que supone vivir en Barcelona. Incluye precios de alquiler, transporte público, seguro médico y por supuesto comida y ocio – todo lo que necesitas para realizar una estimación real de cuánto te va a costar vivir en Barcelona. Aparte de esto, Citylife Barcelona ofrece servicios gratuitos para ayudarte a obtener una tarjeta SIM española con operadores de confianza y a un precio asequible, así como obtener descuentos en la ciudad.

Encuentra tu piso

rental-list-in-newspaper-with-red-circleEn último lugar, pero no por ello menos importante, antes de acordar nada o firmar ningún contrato, debes asegurarte que has entendido totalmente como funciona el alquiler en España. Lee detenidamente nuestro gratuito Housing Guide que resume todo que necesitas saber para buscar alojamiento en Barcelona y lo que tienes que tener en cuenta! Citylife estaría encantado revisar cualquier contrato que quieras firmar y podemos contestar a cualquier duda o pregunta que tengas. (info@citylifebarcelona.com). Si buscas compañeros nuevos para compartir un piso, te ingresa en el foro de Facebook que de llama “Barcelona Roommate & Flat Search”.

Además de eso, tienes aun más opciones, puedes buscar uno de los multiples plataformas online, creadas especialmente para buscar alojamiento. Algunos son gratis, como Idealista, Fotocasa, Loquo.com y Easypiso. Pero otros, como helpBarcelona, Barcelona Student Housing y Aluni, son agencias de alquiler que ofrecen servicios muy buenos y fiables durante tu estancia entera en Barcelona. Otras opciones como Spotahome y Uniplaces son plataformas muy populares y seguras a la hora de buscar habitaciones y pisos. En ambos puedes obtener un descuento si mencionas que has buscado la habitación con el ayuda de “CITYLIFEMADRID”. Como antes hemos dicho, encontrarás todo explicado en detalle en nuestro Housing Guide. ¡Buena suerte con la búsqueda de tu nuevo piso!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *